Articles

Vórtices de Sedona

La Energía de Sedona
Ubicada en el área de Sedona son varios centros de energía, o vórtices de energía sutil (en Sedona se llaman vórtices en lugar de vórtices). Hay cuatro sitios de vórtice donde la energía es más fuerte. Todos ellos están ubicados en el hermoso entorno natural de Sedona, con cactus y enebros, y todos tienen espectaculares vistas de rocas rojas que son emocionantes e inspiradoras para el crecimiento.

Si eres sensible a las cosas más sutiles, la experiencia de pararte en uno de estos sitios y dejar que la energía fluya a través de ti puede ser muy edificante, y para algunas personas puede ser casi abrumadora. Esta energía puede permanecer con usted y afectarlo de manera positiva durante días después. Aunque el área de Sedona tiene muchas rutas de senderismo que solo un excursionista vigoroso puede disfrutar, los vórtices son fáciles de llegar, y no se requiere una caminata extenuante para llegar a ninguno de ellos. La gente viene de todo el mundo para experimentar esto.

Sedona se encuentra en un entorno maravillosamente sereno y ha sido conocido durante mucho tiempo como un centro de poder espiritual. Esto se debe a que el poder que emana de los vórtices satura toda el área alrededor de Sedona, produciendo una de las energías más notables del planeta. Esta energía también ha dado lugar a una gran comunidad que ha surgido en el área, trayendo consigo una variedad de prácticas espirituales y modalidades de sanación alternativas. Por esta razón, Sedona a veces se ha llamado Disneylandia espiritual.

más información | Imprimible Vórtice Mapa

¿Qué es un Vórtice?

Un vórtice es la forma de embudo que se puede crear por cualquier fluido en espiral o que gira, como el viento, el agua o la electricidad. Ejemplos conocidos son torbellinos, tornados y agua que va por un desagüe. Los vórtices en Sedona son centros arremolinados de energía sutil que salen de la tierra. Esta energía no es exactamente electricidad o magnetismo, aunque deja un ligero magnetismo residual medible en los lugares donde es más fuerte.

Airport Vortex
Desde el cruce de las autopistas 179 y 89A, vaya 1,1 millas al oeste por la 89A y gire a la izquierda en Airport Rd. Ve.5 millas por Airport Rd. a la zona de aparcamiento a la izquierda. Camine por el sendero hasta la silla de montar entre las colinas. También es posible que desee caminar hasta la cima de la pequeña colina a la izquierda. Desde este mirador se puede ver la mayor parte de Sedona.

Red Rock Crossing / Cathedral Rock Vortex
El acceso más fácil a este vórtice es conducir 4,3 millas al oeste por la 89A desde el cruce de las autopistas 89A y 179, y girar a la izquierda en Upper Red Rock Loop Rd. Luego vaya 1.8 millas y gire a la izquierda en Chavez Ranch Rd. Sigue la acera .8 millas y gire a la izquierda en Crescent Moon Park (entrada de pago). Conduzca lo más lejos posible en el parque, luego camine hasta el arroyo. Al caminar hacia el este a lo largo del arroyo hacia Cathedral Rock, sentirá que la energía se hace más fuerte. La energía más fuerte es donde el arroyo está más cerca de Cathedral Rock. Aquí, las agujas de Cathedral Rock se esconden detrás de los acantilados del otro lado del arroyo. También se puede acercarse a este vórtice desde el pueblo de Oak Creek conduciendo por Verde Valley School Road hasta el final, y luego caminando por el otro lado de Oak Creek. Además, si le gusta el senderismo y la escalada, hay una tercera ruta que lo acercará lo suficiente a este vórtice para sentir su energía: Desde la autopista 179, conduzca hacia Back-o-Beyond Rd .6 millas hasta el área de estacionamiento en la base de Cathedral Rock, y luego camine por el lecho del arroyo hacia el centro de Cathedral Rock.

Vórtice de Boynton Canyon Desde el cruce de Hwys. 179 y 89A, conduzca 3,2 millas al oeste por 89A y gire a la derecha en Dry Creek Rd. Siga las indicaciones hacia Boynton Canyon (esto lo lleva a lo largo de Dry Creek Road 2.9 millas hasta una intersección en «T» donde gira a la izquierda, luego otra 1.7 millas a otra » T » donde gira a la derecha, luego 0.1 millas a un área de estacionamiento a la derecha). Si termina en la entrada de Enchantment Resort, dé la vuelta y regrese 0.3 millas al área de estacionamiento. Desde el área de estacionamiento, ingrese a Boynton Canyon Trail. Vaya 250 yardas, luego tome la bifurcación a la izquierda para permanecer en Boynton Canyon Trail. Vaya otros 400 metros a la señal de Vista Trail. Tome la bifurcación a la derecha y siga el sendero Vista Trail hasta la colina. Siga los cairns (marcadores de sendero de roca roja en barriles de alambre) a lo largo de este sendero, y pronto llegará a una loma de 30 pies de altura. La energía es más fuerte alrededor de esta loma.Bell Rock Vortex Bell Rock se encuentra en la autopista 179, justo al norte del pueblo de Oak Creek (5 millas al sur del cruce de la autopista 89A y 179). Su forma distintiva hace que sea fácil de detectar, y el estacionamiento y los senderos son claramente visibles. Notará que la energía es fuerte tan pronto como salga de su automóvil. No tienes que escalar para sentir la energía en este vórtice.