Articles

Tomar un Crucero con Cena en Bote por el Río

• Steven Ward
  • 2 de julio de 2017

Bueno, va a mostrarte que lo que sacas en el universo tiene una forma de volver a ti porque solo un par de semanas después de ese post fui bendecido con dos boletos para Memphis Riverboats en un crucero con cena y música en su barco llamado wait espera it ¡Ol ‘ Man River!

Decidí que el crucero en barco fluvial sería el evento perfecto para compartir con mi madre mientras me visitaba desde Virginia con motivo de su reciente cumpleaños. Fue un poco difícil traerla aquí, pero llegó a Bluff City sin problemas el jueves por la mañana. La llevé a algunos de mis lugares favoritos, el Restaurante y Salón de Belleza, la Pastelería Frost y la acogedora Barbacoa de Esquina, e hice un recorrido en automóvil por algunos de los lugares históricos y turísticos de Memphis, como Clayborn Temple, Beale Street y Overton Park. Solo había tanta diversión que podíamos entrar con el tiempo limitado que teníamos, pero sin duda el crucero en barco por el río encabezó el pastel.

Terminamos tomando un Uber (su primera vez, la enésima vez) hasta beautiful Beale Street Landing el viernes por la noche. No había estado en BSL desde que los bloggers del otro año y yo tomamos nuestras fotos allí en un caluroso día de verano el año pasado. Esta noche también fue calurosa, pero llena de vida con una banda de bluegrass tocando mientras la gente bailaba y mucha gente disfrutando de la puesta de sol en la orilla del río. Caminamos por la pasarela espiral desde Beale Street Landing hasta el muelle de las lanchas fluviales. Originalmente confundí el American Queen-el barco de vapor más grande jamás construido y ahora un hotel de lujo-con nuestro barco, pero luego vi el viejo Río Man un poco más abajo. (Para darle una aproximación, fue como ver un vehículo de 18 ruedas solo para darse cuenta de que su viaje es un Honda CRV, pero seguía siendo un hermoso barco.)

Una vez a bordo, subimos al comedor. Mi única queja es que está un poco apretado, pero nos dirigimos a nuestra mesa asignada y disfrutamos de las vistas del río. Fue genial ver un barco lleno de gente celebrando cumpleaños, aniversarios y reuniones familiares. El barco se retiró de la costa poco después de las 7:30 pm y disfrutamos de un crucero de dos horas por el poderoso río Mississippi entre los dos puentes.

La cena fue estilo buffet de sándwiches de cerdo, ensalada de col, frijoles horneados, maíz, pechugas de pollo y una rebanada de pastel. Aunque no era exactamente de alta cocina, era auténticamente sureño y de Memphis, y la hospitalidad del equipo del barco fluvial hizo que la experiencia fuera mucho más agradable. Después de la cena, fuimos a la azotea para disfrutar del clima más fresco y las vistas del horizonte de Memphis. Realmente es algo para ver la ciudad desde el medio del río y fluye rápidamente. Regresamos adentro después de un rato para disfrutar de la banda de covers y ver el giro de la gente de celebración en la pista de baile.

Antes de darnos cuenta, era hora de atracar y bajar del barco en la oscuridad de la noche. Llamamos a otro Uber y regresamos a mi casa para disfrutar del resto de nuestra noche, la última antes de regresar a casa. Cuando mi madre se fue al día siguiente con su camiseta» Mi bebé vive en Memphis, TN » regalada a ella por un amigo, toda la experiencia me recordó lo lejos que he llegado en el último año que he estado aquí en Memphis. Mudarse a una nueva ciudad después de haber residido durante mucho tiempo en Washington, DC, no conocer a una sola alma aquí y sentirse cómodo dando recorridos, señalando puntos de referencia y conociendo los lugares a los que ir, todo mientras conoce a algunas personas excelentes en el camino.

A medida que las semanas se reducen antes de que un nuevo grupo de personas se conviertan en los bloggers del Año Uno, quiero darles las gracias. Gracias a todos los que han compartido conmigo y me han mostrado todas las grandes partes de Memphis. Las recomendaciones y sugerencias, las invitaciones y oportunidades que se me brindaron durante el año pasado me enorgullecen de llamar hogar a esta ciudad.

Mi madre, por cierto, ya está planeando su próxima visita a Memphis…

¿Qué otra cosa estoy haciendo? Manténgase al día con mis aventuras de Año Uno aquí.

¿Qué es el Primer año? Vaya aquí para leer más.