Reseña de Dead Acres/Haunted Hoochie 2016

Revisión de hoochie16
Dead Acres/Haunted Hoochie (Pataskala, OH)
«Abróchense los cinturones, Va A Ser Un Viaje Lleno De Baches»
Por Noah Wullkotte: [email protected]

Haunted Hoochie en Dead Acres es uno de los lugares más extremos y controvertidos de Estados Unidos. Una mujer con el culo colgando bailaba en una jaula de go go mientras esperábamos en la fila. Hoochie embrujada no es tu atracción típica, ya que utiliza escenas gráficas que no verás en muchos lugares. Este es un lugar de ritmo rápido donde correrás en puro terror mientras intentas escapar de la locura.

Imagínese que acaba de entrar en una película de tabaco enferma y retorcida donde presenciará una violencia extrema y escenas de asesinato únicas. La sangre fluye en Haunted Hoochie y hay muchas escenas gráficas para saciar tu apetito. A un pobre alma le arrancan la cara con un machete, decapitan a un payaso, un hombre se suicida con una escopeta e incluso nace un demonio vivo. Pero en realidad no pensaste que regalaría todas las sorpresas, ¿verdad? Este es un lugar que no cumple con las reglas. La sangre literalmente se derrama por todo el lugar en Haunted Hoochie.

Nada es demasiado controvertido para Haunted Hoochie. La iglesia maldita está llena de monjas escasamente vestidas e incluso hay un pentagrama en llamas encima de un altar. Esta es una escena exagerada y seguramente cuestionará lo que acaba de presenciar. Hoochie Embrujada está lleno de accesorios de alta tecnología que incluyen dragones, un esqueleto de T-Rex, el monstruo Empalador de 13 pies, una ametralladora que dispara balas de fogueo, un camión ruidoso que se estrella contra la pared, un ángel flotante de la muerte y mucho más.

Haunted Hoochie es conocido por ser extremo, pero también es un lugar muy detallado. Nuevo este año es el Vuelo 666. Bienvenido a Hoochie Airlines, donde abordará un avión y el personal se ha vuelto loco. Hoochie Embrujada tiene una variedad de escenas que incluyen un depósito de chatarra, un cementerio, una fuga de prisión y mucho más. Los actores son intensos. Te agarrarán, te gritarán y te frotarán las motosierras contra las piernas. Este es un lugar loco por decir lo menos.

La experiencia total fue de alrededor de 21 minutos, que es un poco más larga que el año pasado. Desafortunadamente me perdí dos escenas porque había tanta gente puesta en una habitación a la vez. Solo pude ver las secuelas de la sangrienta comedia. Los boletos cuestan 2 25, que incluye la admisión a Haunted Hoochie y Bad Trip en 3D. Los boletos VIP Speedpass cuestan 4 45. Hoochie embrujada tiene una de las líneas más largas de cualquier lugar en el que he estado. Por lo tanto, prepárese para esperar en la fila durante mucho tiempo a menos que tenga un boleto VIP o se presente muy temprano. El estacionamiento cuesta 3 3 por vehículo. Hay varias concesiones disponibles como sudaderas con capucha, gorros, comida y más.

El mal viaje en 3D es una atracción divertida. Me recuerda a una casa de diversiones, pero llevada al extremo. Este lugar está lleno de accesorios que van desde payasos mutantes hasta un gran ojo cíclope animado. No es necesariamente aterrador, pero es una experiencia entretenida sin embargo. Los efectos 3D son bastante geniales y es increíble la cantidad de accesorios locos que pudieron caber en un edificio. Hay más actores este año y algunas nuevas incorporaciones. Así que póngase sus gafas 3D y prepárese para un mal viaje en 3D. El tiempo total de la gira es de alrededor de 5 minutos. El mal viaje en 3D no ha sido calificado ya que lo consideramos un laberinto en lugar de una atracción completa.

Dead Acres tiene dos lugares de calidad que son Haunted Hoochie y Bad Trip en 3D. Haunted Hoochie se ha convertido en uno de los lugares más comentados y por una buena razón. Es sangriento, controvertido y los actores son algunos de los bastardos más locos que encontrarás. Le recomendamos encarecidamente que los visite esta temporada de otoño porque realmente no hay nada como eso. ¡Ahora dame un claro que sí!

Longitud-9 Diseño – 9 Accesorios / Animatrónica-10 Funciones-8 Efectos de miedo-9
Puñalada final: 9.0