Articles

Excellence Riviera Cancún Resort (Todo Incluido), Riviera Maya, México-Puerto Morelos

Este fue nuestro segundo viaje al resort y no estábamos seguros de que pudiera estar a la altura de los recuerdos de la primera vez, pero Excellence Riveria Cancún hizo exactamente eso. El primer viaje fue en 2019., Todavía están reparando algunos daños del huracán del año pasado, ¡pero el complejo se ve genial! El complejo tiene unos 17 años y está muy bien mantenido. Notamos algunos cambios en los restaurantes y las áreas de la piscina realizados desde nuestra última visita, creo que hacen un muy buen trabajo al mantener el resort actualizado. En esta visita derrochamos y reservamos la suite imperial. ¡Lo recomiendo encarecidamente!! La suite es increíble. La suite imperial del primer piso tiene una amplia terraza con múltiples juegos de mesas y sillas, una tumbona y tumbonas. Puede caminar directamente a la piscina del club o al jacuzzi y está a solo unos pasos de la playa. Nos recibieron con una botella de Moet en hielo y hermosas flores frescas. Teníamos una gran mesa de comedor, así que en realidad pedimos servicio de habitaciones más de lo que solemos hacer en este viaje. Tomamos una buena botella de vino cada noche con un refrigerio traído. Una noche comimos un plato de charcutería, otra noche comimos fruta y otra noche comimos dulces. También trajeron una bebida especial cada noche a la suite imperial. Está hecho por el camarero del club y te da la oportunidad de probar algunas cosas diferentes. La habitación también tiene un bar completo. Bebemos ginebra, pero el bar no tenía. Elizabeth en el club lounge hizo que le entregaran uno poco después de que llegáramos a la habitación. La habitación también tiene una cocina completa, y puede pedir a un chef que venga y prepare una comida para usted. Hay un refrigerador de tamaño completo que está lleno de bebidas y aperitivos, así como un mini refrigerador en la sala de estar que está lleno. El servicio de limpieza y el personal del minibar mantuvieron todo impecable y comenzaron cada día. Si teníamos una petición especial, dejábamos una pequeña nota y la próxima vez que volvíamos a la habitación ya nos habíamos ocupado de ella. También soy un bebedor de té de la mañana en lugar de café, entregaron una buena tetera a la habitación, así como una prensa francesa y varios tipos diferentes de té. Tratan de pensar en cada pequeño detalle. Luis y Benito, donde nuestros conserjes de la piscina, nos cuidaron tan bien que nos sentimos completamente mimados. Tan pronto como nos asomamos cada mañana, colocaron toallas en nuestra cama de la piscina o en la playa, nos revisaron con frecuencia, nos compraron bocadillos y se aseguraron de que estuviéramos completamente felices en general. Bonito también nos hizo reservaciones para cenar cada noche. Creo que podríamos haberles pedido ayuda con cualquier cosa, y habrían hecho todo lo posible para que sucediera. Los restaurantes han cambiado un poco desde el daño del huracán, pero todavía sirven el menú de langosta/the lobster House cada dos noches en uno de los otros restaurantes. Todos los restaurantes no están abiertos todas las noches, pero estuvieron abiertos con la frecuencia suficiente durante nuestra estancia de cinco noches, pudimos cenar en cada uno. En este viaje dejamos que el camarero y el chef decidan el menú de la cena para nosotros en lugar de elegir el nuestro. ¡No decepcionaron! La comida india en basmati es muy auténtica y deliciosa. Teníamos un menú degustación de tres platos diferentes, así como varios aperitivos. No había una sola cosa que no disfrutara. Comí un fabuloso filete mignon en Chez Isabelle. En realidad fue el mejor filete que he comido en México. Luis y el chef Daniel se llevaron el premio gordo con cada plato. Luis era un servidor increíble. Disfrutamos mucho de esta comida. Spice nos ofreció un sushi excelente; el salmón y el atún estaban muy frescos. ¡Podría comerme el mango de salmón todos los días! Mi Pad Thai era bueno, aunque un poco pesado en la salsa. Thomas, nuestro servidor, y Moses, el gerente, brindaron un servicio maravilloso. Ambos se aseguraron de que se proporcionara todo lo que necesitábamos y de que estuviéramos contentos con nuestra comida. Para nuestra última noche, tomamos aperitivos en Chez Isabelle y luego fuimos al mercado de sabores. En nuestra primera visita no llegamos al mercado de sabores después de esa comida que desearía que tuviéramos. Las tapas estaban muy sabrosas. Cada plato era diferente, pero igualmente bueno. También tienen una sangría excepcional. Al final de la comida Israel nos trajo un postre especial. Le había mencionado a nuestro excelente conserje de la piscina Luis que a mi esposo le gustaban los churros. Nos trajeron churros calientes recién hechos con chocolate caliente mexicano, normalmente no tengo espacio para el postre, pero hice espacio para estos. Mi boca estaba tan feliz. El servicio es extremadamente bueno en todos los restaurantes, pero Luis (Chez Isabelle)y Thomas (Spice) realmente hacen todo lo posible para asegurarse de que disfrute de su comida. Son totalmente profesionales, pero también amigables. Interactúan lo suficiente para mejorar su comida, pero nunca lo hacen sentir como si estuvieran flotando. Todos en todos ellos proporcionan servicios de primera clase que usted esperaría en un buen restaurante Rosie y Leodani en el club lounge y Pablo en el bar martini nos hizo algunos tragos y buenas conversaciones! Siempre pido tequila bandera, que es el color de la bandera mexicana en una bebida. Tienes un chupito de lima, un chupito de buen tequila, y un chupito de sangrita. La sangrita debe prepararse para la bebida con jugo de tomate, Worcestershire, Maggi, Tabasco, granadina, naranja y jugo de lima. Rosie incluso se ofreció a enseñarme su receta!! Lo único que me decepcionó un poco fue la elección de comida durante el día. El buffet de desayuno tenía una amplia variedad de opciones, pero después de eso sentimos que las opciones de almuerzo eran deslucidas, pero adecuadas. Por lo general, teníamos la opción de elegir el menú italiano en la mesa de la cocina, el menú de mariscos en la parrilla o los bocadillos en la piscina. Mi ensalada César decía camarones a la parrilla en el menú, pero en realidad eran camarones precocinados que venían fríos en el Romain. Pedí un plato de fettuccine que se suponía que tenía champiñones y salsa de limón y recibí algo completamente diferente. Definitivamente, no vale la pena perder el tiempo en la pizza a menos que necesite un refrigerio rápido. Disfruté el aperitivo de parmesano de berenjena. Odio no poder recordar su nombre, pero el camarero de Las Olas se aseguró de que tuviera papas fritas recién hechas cuando las pedí. Las papas fritas son muy parecidas a las papas fritas de McDonald’s. Pero no podía comer eso todo el tiempo para el almuerzo. Realmente necesitan un almuerzo buffet, así como un desayuno buffet. Son las cenas nocturnas las que más que compensan la comida del almuerzo. Cada comida que comimos fue absolutamente perfecta. No puedo superar la calidad de los platos. ERC tiene la mejor comida que hemos tenido de todos los resorts con todo incluido en los que hemos estado. El complejo está tomando muchas precauciones para la seguridad de Covid. Hay desinfectante para manos en todas partes, la gente está limpiando y limpiando constantemente las superficies, todos nuestros muebles de cubierta se rociaron cada mañana con un desinfectante, todo el personal usa máscara. Programaron la prueba obligatoria de Covid cOVID-19 y acabamos de llegar a la hora y el lugar designados. Tomó unos cinco minutos y tuvimos los resultados en seis horas. Elizabeth en el club lounge imprimió los resultados para nosotros para que tuviéramos la copia en nuestro teléfono, pero también una copia en papel para el aeropuerto. Al igual que nuestra última visita, el servicio en este complejo es simplemente increíble. Siempre hemos tenido un buen servicio al venir a resorts en México, y hemos estado en 13, por lo que sentimos que tenemos espacio para la comparación. El servicio en Excellence Riviera Cancún es el mejor servicio absoluto. …